nueva york

Nueva York “nuestro viaje pendiente”

 

Nueva York, Nueva York… la Gran Manzana. Una de las ciudades más emblemáticas y uno de los crisoles de cultura y clases más grandes en el mundo; Nueva York es un lugar fascinante para visitar, y seguramente le ofrecerá una experiencia inolvidable. Hay tanto que ver y que hacer que podría pasar todo su viaje tan sólo vagando por las calles de Manhattan; pero con el fin de sacar el máximo provecho de sus vacaciones, hay 7 sitios que son absolutamente necesarios de visitar. Están enumerados aquí sin ningún orden en particular.

1. La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos de Nueva York y representa libertad política y democracia. Está ubicada en el puerto de Nueva York, es la entrada no oficial a la Ciudad de Nueva York y da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los Estados Unidos con motivo del centenario de la Revolución Americana y abrió al público en 1886.

2. El Empire State Building

Hablando de grandes vistas, definitivamente va a querer subir a la cima del Empire State Building. Se hizo muy famoso por su aparición en la clásica película “King Kong”, el Empire State Building se encuentra justo en el corazón de la ciudad.

3. 30 Rock

El Centro Rockefeller es un lugar que hay que ver en la ciudad de Nueva York. Sobre todo si va a visitarla durante el invierno, asegúrate de alquilar unos patines para el hielo y de alquilar un buen rato patinando en la mágica atmósfera de la plaza.

nueva york

4. Times Square

Otro de los lugares emblemáticos, en Times Square disfrutará de una gran animación callejera y de algunas vistas impresionantes.

5. Central Park

Hay algo de romántico en este extenso y pacifico parque situado justo en medio de todo el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Dar un paseo por el parque y hacer un picnic será una maravillosa manera de pasar la tarde.

6. Broadway

Sería fácil pasar todas las vacaciones viendo los espectáculos de talla mundial que se exhiben en Broadway, pero no se puede perder al menos uno, aunque no sea muy asiduo ni fan del teatro.

nueva york

Serendipity

Estamos ante uno de los restaurantes más conocidos de Manhattan, y no es precisamente por su comida, que está rica, su fama sobre todo le llegó a través de una película, Serendipity, y sus espectaculares postres, todos deliciosos.

Merece la pena detenerse a admirar su decoración mientras comemos, sus helados están buenísimos pero son enormes así que mejor pedirlos para compartir: Strawberry Fields Sundae, Forbidden Broadway Sundae y “Can’t Say No” Sundae.

Eso sí, su fama es tan grande que suele haber bastante cola para entrar y han habilitado unos bancos en la calle para poder esperar sentados, así que recomiendo ir entre semana y mejor a las horas en las que no suelen ir los neoyorquinos a comer o cenar. Como en todos los restaurantes de Nueva York, no está mal visto ir sólo a tomar el postre, así que si has comido en cualquier lado y a media tarde tienes hambre, sin lugar a dudas una buena elección para tu merienda será ir a Serendipity y pedir el postre directamente, probablemente ese día no cenarás.

nueva york

Autor entrada: TONIROCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *